España (Cambia)
900 21 43 50
Tf.:
COMUNICACIÓN:
Inicio/ Comunicación/ Agenda/ Vegenat estará presente en la feria Alimentaria de Barcelona 2014
Título:
Vegenat estará presente en la feria Alimentaria de Barcelona 2014
Subtítulo:
Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas
Fecha de inicio:
Lunes, 31 de Marzo de 2014
Fecha de fin:
Jueves, 03 de Abril de 2014
Ciudad:
Barcelona
Lugar:
Pabellón Autonómico
Descripción:
Vegenat estará presente en la Feria Alimentaria que se celebrará durante los días 31 de marzo al 3 de abril de este año en Barcelona.

Ésta será la 20º edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas, de periodicidad bienal, dirigida principalmente a todos los profesionales de la industria, a la distribución alimentaria en general, importación y exportación de alimentos y bebidas, cadenas y centrales de compra, restauración, tiendas especializadas y otros operadores del sistema alimentario. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

En el salón estará muy presente de nuevo el potencial exportador de la industria agroalimentaria -representada en las más de 3.800 empresas participantes (más de 2.800 expositores nacionales junto con más de 1.000 expositores internacionales)- acompañado del reconocimiento internacional de nuestra alta gastronomía. La feria ha conseguido atraer a compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. Durante estos días se exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Contará con un completo e interesante programa de actividades, en el cual volverá a ser el salón de alimentación y bebidas con la mayor oferta de actividades gastronómicas. Este año la gran novedad será “The Alimentaria Experience”, donde se reunirán 50 de los mejores chefs del momento. También, la feria estrena “Cocktail & Spirits”, con demostraciones de los mejores bartenders, y se consolidan actividades como los espacios de cata Vinorum, la Barra de Aceites de Oliva Gourmet y "España, el país de los 100 quesos".

Alimentaria contará con 14 salones especializados con lo último y más representativo del sector: vinos, carnes, aceites, restauración, bebidas, dulces ecológicos, etc y amplía su oferta en nuevos subsectores como coctelería, panadería o pizza&pasta. Una feria ordenada en 14 salones que convierte la visita en práctica y eficaz. En el Pabellón Autonómico, el visitante tendrá la oportunidad de saborear España, cuya gastronomía atrae más de 6 millones de turistas cada año.

Vegenat, empresa líder en la comercialización de productos deshidratados, liofilizados y mezclas especiales, mostrará en esta feria tanto su amplia gama de productos deshidratados así como las mezclas especiales tales como las salsas Comiver (parmesana, carbonara…), teniendo especial protagonismo la gama de Paellas completas, de rápida y fácil elaboración y con sabores tradicionales.

Aunque sin duda, en esta ocasión, destaca especialmente la nueva gama de Cebolla Frita Saborizada. Los visitantes que quieran descubrir estos nuevos sabores, nos encontrarán en el Pabellón Autonómico: pabellón 2, nivel 0, en el stand B3, o bien pueden contactar a través de la web.
Fotos
Adjuntos:
Otros eventos:
Próximo acontecimiento:
VEGENAT, S.A.