España (Cambia)
900 21 43 50
Tf.:
COMPAÑÍA: VEGENAT
Inicio/ Compañía/ Vegenat
Vegenat S.A.
Líderes en salud
VEGENAT es una empresa alimentaria con más de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de productos alimentarios. En la actualidad opera en los cinco continentes estando presentes en más de 40 países.
Objetivo Vegenat,
marca propia dentro de los

Alimentos liofilizados y deshidratados
El objetivo de la compañía desde sus orígenes ha sido establecerse con marca propia, "VEGENAT", dentro de los alimentos liofilizados y deshidratados buscando un valor añadido al enriquecerlos y adaptarlos a las necesidades, controles y legislación de los alimento dietéticos, preparándose para dar el salto a la Nutrición Clínica.
Intacto valor nutricional.
Sabor tradicional
Así, pasa de fabricar materias primas liofilizadas que garantizan la seguridad alimentaria al evitar la manipulación y mantener intacto el valor nutricional del ingrediente, a buscar mezclas de productos enriquecidos en proteínas, con perfiles lipídicos definidos y completos en vitaminas y minerales, que al utilizar productos naturales mantienen la palatabilidad y acercan la nutrición clínica a los sabores tradicionales.
Innovación
y competitividad
VEGENAT S.A. es ya reconocida en el entorno de la "dietética y nutrición clínica" como una empresa innovadora y competitiva, que lidera el mercado de la Alimentación de Textura Modificada.
I+D+i
VEGENAT S.A. soporta sus éxitos empresariales en un ambicioso proyecto de I+D+i, basado no solamente en su experiencia como empresa, si no en sus convenios de colaboración con Universidades y Centros Tecnológicos.
Inversión
tecnológica
En base a este trabajo VEGENAT S.A fue galardonada en el 2004 con el premio a "La mejor Empresa Alimentaria Española" en la modalidad "Inversión Tecnológica" concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Filosofía
Su filosofía, cree que la suma de esfuerzos no es una progresión aritmética si no exponencial, cuando estos esfuerzos se direccionan a la identificación de necesidades reales, análisis de los entornos, creación e incremento de desarrollos sociales y búsqueda de soluciones.
Futuro
El futuro de VEGENAT S.A., continua evolucionando dentro del entorno de la "dietética y nutrición clínica" para ofrecer productos ajustados a las legislaciones y capaces de satisfacer las necesidades de un mercado riguroso, hospitalario, que vela por el cuidado de la salud y la mejora nutricional, y en rápida expansión.
VEGENAT, S.A.