España (Cambia)
900 21 43 50
Tf.:
COMPAÑÍA: COMIVER
Inicio/ Compañía/ Comiver
Comiver en
la Vanguardia
VEGENAT S.A. es una empresa líder en la comercialización de productos deshidratados , liofilizados y mezclas especiales obtenidos a través de procesos naturales gracias a la utilización de la tecnología propia más innovadora del mercado y a sus más de 30 años de experiencia.
Comiver, el alumno
aventajado de Vegenat
Comiver surgió al detectar las dificultades que tenían muchas cocinas industriales para conseguir productos de calidad fuera de temporada, productos que mantuvieran la calidad y el sabor como si fueran frescos, algo que no se conseguía con los productos congelados. Así comenzó este proyecto ambicioso, con ganas de dar lo mejor de sí y todo su esfuerzo y trabajo a los clientes.

Aún siendo el proyecto más joven de la empresa, es un proyecto importante, de gran envergadura, que ofrece sus productos a empresas de catering, grandes superficies, establecimientos de hostelería… Actualmente comercializamos nuestros productos tanto en España como en otros países de la Unión europea.
Comiver, Ayudas culinarias
para la buena cocina
La razón de ser de la marca Comiver es facilitar su trabajo a las cocinas de las empresas de hostelería, grandes comedores, restauración colectiva, empresas de catering… Para ello, dedica grandes esfuerzos al desarrollo de nuevos productos que ayuden a solucionar los problemas que surjan en este tipo de actividades. Ejemplo de ello es la amplia oferta de productos que ofrece actualmente a sus clientes.

Destacan sobre todo las materias primas deshidratadas que aseguran una provisión de alimentos con una calidad estandarizada y de larga duración. Otro de los productos más destacados de la marca Comiver son sus salsas deshidratadas , listas en unos minutos.
Consulta nuestro catálogo de productos para saber más acerca de los productos que disponemos.
VEGENAT, S.A.