España (Cambia)
900 21 43 50
Tf.:
COMPAÑÍA: AGROTÉCNICA
Inicio/ Compañía/ Agrotécnica
Agrotécnica es
Vanguardia
VEGENAT S.A. es una empresa líder en la comercialización de productos deshidratados , liofilizados y mezclas especiales obtenidos a través de procesos naturales gracias a la utilización de la tecnología propia más innovadora del mercado y a sus más de 30 años de experiencia.
Agrotécnica es
Calidad
Nuestra dilatada experiencia, con más de 30 años en el sector, nos permite ofrecer productos de una alta calidad, capaces de satisfacer a los clientes más exigentes, diseñando, desarrollando y produciendo productos alimentarios a medida. Reflejo de esto, es nuestra presencia en más de 40 países de los 5 continentes.
Agrotécnica es
Responsabilidad
Dedicamos un gran esfuerzo a investigar y desarrollar procesos bajo métodos técnicos y agronómicos respetuosos con el Medio Ambiente.

Este esfuerzo se materializa, por ejemplo, desde el año 2004 certificando nuestra gestión ambiental bajo la norma UNE-EN ISO 14001, que avala nuestro compromiso ecológico a través de organismos internacionales.

Dentro de nuestras instalaciones disponemos, desde el año 1993, de una Estación Depuradora de Aguas Residuales con una capacidad de tratamiento de 1,2 millones de litros diarios de agua. Además, desde el año 2008 tenemos instalada una planta de energía fotovoltaica de 7500 m², que genera una potencia eléctrica de 200 kW, demostrando nuestra firme apuesta por el desarrollo sostenible.
Agrotécnica es
Compromiso
Nuestro compromiso con el cliente se ha convertido en toda una garantía de satisfacción, constituyendo para ello relaciones estables basadas en la confianza y en el apoyo mutuo para ofrecer así lo mejor de nosotros, tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores.

En la actualidad, nuestro compromiso se articula en cuatro partes:
  • Proveedor de ingredientes que se incorporan a los procesos productivos.
  • Fabricación de productos a medida en nuestras instalaciones.
  • Desarrollo a medida de productos gracias a un potente departamento de I+D+i.
  • Acuerdos de comercialización nacionales e internacionales.
VEGENAT, S.A.